PowerEgg X Wizard Review y test en Español

El PowerEgg X es un nuevo dron polivalente y versátil, que puede usarse como cámara de vídeo y foto en la mano, con funciones AI (Inteligencia Artificial), pero también es un dron volador, con unas cualidades de estabilidad excepcionales.

En su versión PowerEgg x Wizard, cuenta con los accesorios necesarios para convertirlo en pocos segundos en Dron impermeable, que incluso puede volar bajo lluvia y en entornos de humedad extrema, y hasta posarse o despegar desde el agua.

Recibimos las primeras unidades justo al principio de la crisis del Covid 19, lo que paralizó nuestras posibilidades de probarlo y darlo a conocer adecuadamente.

Ahora, por fin, te podemos ofrecer nuestro primer vídeo review de este dron novedoso que aporta un concepto nuevo y da unas posibilidades hasta ahora imposibles en el mundo del dron.

Sin mas, aquí tienes la primera parte…

Durante los próximos días tendremos también disponible la 2ª parte del vídeo, con tomas de y desde el dron con su equipo impermeable, y explicación de algunas de sus funciones y modos de vuelo inteligentes más interesantes…

Puede verse información mas detallada en nuestro artículo, en este enlace.

Para ver Precios, especificaciones y Comprar el nuevo PowerEgg X en España, ya lo tenemos disponible en dos versiones, en nuestra tienda online:

PowerEgg X Explorer

Power Egg X Wizard