Yuneec Mantis G vídeo con el nuevo Dron plegable de Yuneec de Safari…

Nuevo vídeo del Yuneec Mantis G, de Safari…

El nuevo vídeo de Yuneec Europe se titula “Behind the Scenes”, (algo así como “detrás del telón”), y nos muestra espléndidas escenas de cómo se grabó el vídeo oficial de producto del nuevo Yuneec Mantis G.

About safari tours, hippos and the Mantis G. See what happened at the Mantis G video shoot behind the scenes:

Publiée par Yuneec Europe sur Jeudi 5 septembre 2019

No son  demasiadas las escenas que salen de la cámara del dron en esta ocasión, pero dejan entrever el potencial y las características de la cámara del Mantis G.

Desconocemos el grado de edición que ha tenido este vídeo (que por otra parte es un trabajo impresionante) pero se aprecia en primer lugar que la cámara tiene bastante nitidez y una buena reacción en giros rápidos y cerrados.

No todas las tomas que lo parecen son del dron 😉 hay varias tomas hechas con cámara 360 (si os fijáis, se ve el mango del “palo selfie” en la mano de uno de los cámaras), pero en conjunto un vídeo muy divertido.

Contiene también algunas “tomas falsas” donde el Mantis G casi choca contra alguno de los actores, o el piloto…

Esperamos muy pronto poderos mostrar cómo vuela y cómo graba el nuevo dron de Yuneec, que está disponible ya para reserva con entrega a finales de Septiembre en nuestra tienda física y online, FuturDrone.com

Por lo que sabemos de él, va a ser tan silencioso y dócil como el actual Mantis Q, pero con muchas mas funciones y alcance.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO DRON PLEGABLE YUNEEC MANTIS G