DJI Mavic Mini Combo ya en España, Vídeo Review A Fondo

Dji Mavic Mini Combo

Mavic Mini Combo de DJI, la presentación más completa del nuevo Mavic Mini…

En este nuevo vídeo te presentamos un análisis en profundidad de los componentes del kit, su uso, ventajas y desventajas, y nuestra valoración de lo que es ahora mismo el Dron más buscado.

La enorme demanda hace que aún (Enero 2020) haya lista de espera para recibirlo.

NOVEDAD 20-1-2020! AHORA EN STOCK, ENTREGA INMEDIATA!! POCAS UNIDADES DISPONIBLES, Haz tu pedido ahora!

Ya hemos entregado varias remesas, y vamos enviando a los compradores que han reservado en orden de pedido.

Esta buena acogida y demanda en el mercado se debe en parte a su asequible precio y al hecho de pesar menos de 250gr., límite por debajo del cual podemos volar nuestro dron en muchos sitios vedados a drones de mayor peso.

Nunca hasta ahora había habido un Dron que con un peso y tamaño tan reducido ofreciera una calidad de estabilización de cámara tan buena, y aunque sus funciones son bastante mas reducidas que las de otros drones sólo un poco mas grandes, estar por debajo de la barrera de los 250gr. lo han hecho una novedad muy sonada y un éxito en ventas desde antes incluso de salir al mercado.

Aquí tienes el vídeo:

Enlace al Vídeo en Youtube: https://youtu.be/QADGN4vh50Q

Si quieres comprarlo y recibirlo lo antes posible, aquí tienes el enlace a la página del Mavic Mini Fly More Combo en nuestra Tienda Online y física, FuturDrone.com:

ENERO 2020: HACIENDO PEDIDO AHORA, LO RECIBES LA SEMANA QUE VIENE…

MAVIC MINI COMBO PRECIO Y COMPRAR EN ESPAÑA

Si necesitas Placa Identificativa (con tus datos) colocada en el Dron, Seguro DJI por un año, servicio de activación y actualización, o cualquier otra cosa, puedes contactarnos por email o añadirlo en Observaciones del Pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte a disfrutar tu Mavic Mini!

No olvides que también tienes el Mavic Mini en una presentación mas sencilla y enconómica, la versión Standard que ya trae de serie todo lo necesario para volar…