El SwellPro Spry es un dron compacto totalmente impermeable, construido para ser extremadamente resistente y poder incluso aterrizar y despegar desde el agua.
Enfocado a los deportes náuticos y de aventura, el Spry tiene unas dimensiones de 24 x 25cm. (sin hélices) y un reducido peso, lo que establecen un record de portabilidad, ya que hasta ahora es el dron impermeable más pequeño, con lo que lo podemos llevar a cualquier sitio fácilmente en el maletín incluido en el kit.
Su cámara 4K viene protegida dentro de una carcasa transparente y estanca, que proporciona una protección extra y permite una buena imagen prácticamente libre de reflejos y salpicaduras.
El SwellPro Spry es extremadamente rápido (hasta 70km/h), y tiene además funciones inteligentes, como el seguimiento (follow me) y orbitar alrededor de nosotros mientras nos sigue.
Tiene también, por supuesto, vuelta a casa automática en caso de pérdida de señal o cuando se lo ordenemos bajando la tecla en la emisora.
Este pequeño dron es el compañero perfecto para viajes y excursiones en barco o a la costa, con él podremos hacer vídeos siguiendo a la embarcación, o haciendo esquí acuático, windsurf, remando en kayac, veleros, etc.
Y no tendremos que preocuparnos de la difícil maniobra de aterrizar o despegar desde una embarcación en movimiento, ya que simplemente basta con tirarlo al agua y despegar desde ahí, o recuperarlo aterrizándolo de la misma manera.
El dron Spry viene además equipado con una emisora mixta en 2.4 y 5.8Ghz., con pantalla en color y controles muy completos, de tamaño adecuado, ni grande ni pequeña.
La emisora es también impermeable, si bien viene preparada contra salpicaduras o mojaduras mas o menos buenas, aunque no es sumergible.
Pronto te contamos el resultado de las pruebas que hemos realizado en seco y en mojado…
En los próximos días tendrás aquí un completo Review y prueba de vuelo del Spry de SwellPro, que ya puedes conseguir con envío inmediato en nuestra tienda online, futurdrone.com