Nuevo Yuneec Typhoon H3 con cámara Leica ION L1 Pro

Yuneec Typhoon H3 Camara Leica

Yuneec Typhoon H3 con Cámara Leica, nuevo Dron profesional para Imagen Aérea…

Algunos Drones se anuncian durante meses o presentan en ferias y exposiciones como proyectos futuros, y otras veces salen “por sorpresa” con un plazo de entrega breve y ya listos para la compra… este es el caso del nuevo Yuneec Typhoon H3 con cámara Leica Ion L1 Pro, construida en colaboración con la legendaria marca de ópticas y cámaras.

Aprovechando la plataforma de uno de sus drones de mas éxito, el Typhoon H Plus, Yuneec presenta hoy mundialmente este nuevo H3, que ofrece unas características y calidad de cámara hasta ahora desconocidas en este sector y precio.

La cámara Leica Ion L1 Pro lleva un potente sensor CMOS de 1 pulgada, una óptica de características asombrosas, y es capaz de funciones como el Zoom Digital sin pérdida de calidad, vídeo en hasta 4k 60FPS, fotos de 20MPX, y está orientada al uso más profesional, permitiendo Series de Exposición y Wide Dynamic Range, tomar imágenes con perfiles Y-log de 10bits o DNG y un largo etc de funciones avanzadas.

Typhoon H3 Cámara Leica

Ingeniería Leica combinada con la tecnología puntera de los Drones Yuneec para crear un monstruo en Imagen Aérea…

Al integrar la cámara Leica ION L1 en un gimbal brushless de 3 ejes, y montarla en un dron con 6 motores con tren de aterrizaje plegable, y una emisora profesional con pantalla táctil de gran luminosidad incluida y un interface de control completo, hay una gran cantidad de ventajas que permiten al profesional desarrollar toda su técnica y creatividad sin limitaciones técnicas.

Con el Typhoon H3 podemos tomar imágenes y vídeos de gran nitidez, incluso con viento fuerte, controlar todos los parámetros de la cámara mientras volamos.

Pero además, podemos de inmediato visualizar el resultado de nuestro trabajo sin tener que llegar al estudio o al ordenador. Olvídate de las sorpresas desagradables al descubrir fallos, sobre exposición o vibraciones al volcar tu trabajo para editarlo: antes de recoger el equipo para trasladarnos a una nueva localización podemos comprobar si los planos conseguidos alcanzan nuestras expectativas, y si no es así estamos aún a tiempo de repetir la toma. Ésto es casi imposible en drones que necesitan un móvil o tablet como pantalla y soporte de software.

Pueden verse todos los datos, información y precios del Yuneec Typhoon H3, en nuestra tienda Oficial Yuneec en España, pero si estáis impacientes por saber mas sobre precios, plazos de entrega y detalles de este nuevo dron podéis escribirnos por email a info@futurhobby.com

Entre las funciones destacables del nuevo Typhoon H3, por fin tenemos también el Hyperlapse aéreo, un recurso muy apreciado hoy en día y que combina a la perfección con casi cualquier tipo de trabajo de vídeo.