Nuevo DJI Mavic Air 2, ya en España!

DJI Mavic Air 2

DJI Mavic Air 2, el perfecto término medio entre el Mavic Mini y el Mavic 2 Pro…

Uno mas en la exitosa familia de los Drones plegables DJI Mavic. Con la portabilidad y prestaciones que ha hecho a los Mavic legendarios, ahora DJI lanza la 2ª versión de su Air, pensado para un público intermedio que busca sencillez de uso pero resultados casi profesionales.

Un sensor de 1/2 pulgada, con 48MP, capaz de hacer fotos, vídeo y panorámicas en HDR, y vídeos en 4K 60fps. Entre sus principales novedades, un sistema de transmisión mejorado OcuSync 2.0 que envía  la imagen de cámara a la pantalla de nuestro smartphone  a 1080p y 30fps, a una distancia máxima de hasta 6km (en protocolo CE, es decir para Europa).

El DJI Mavic Air 2 cuanta también con Hyperlapse en 8K, y un remodelado sistema anticolisión APAS 3.0, capaz de evitar obstáculos sin perder de vista al objetivo al que sigue (siempre según las especificaciones de DJI).

DJI Mavic Air 2 4K camara

DJI Mavic Air 2, el segundo paso tras un Mavic Mini

El fabricante ha querido aprovechar el enorme éxito de su anterior lanzamiento en esta gama, el Mavic Mini, que ha sido (y continua siendo) un record total de ventas en todo el mundo, y apuesta por un uso sencillo, usando para el control del Mavic Air 2 la aplicación DJI FLY, (la misma que controla el Mavic Mini) en vez de la DJI GO 4 (que usan los demás modelos de Mavic).

Ésto podría ser un factor que limite sus capacidades en un terreno algo mas profesional, ya que es una APP mas simple y con menos posibilidades, si bien lo orienta mejor hacia el sector de público que pretende DJI para este modelo, con vocación puramente recreativa, diferenciándolo del Mavic 2 Pro, mas profesional y completo en ajustes.

Según rumores, el Mavic Air 2 estaba previsto para mas tarde, pero su salida se ha adelantado en vista del inminente lanzamiento de drones de otros fabricantes, que pudieran competir en el mismo sector de mercado.

Esto puede determinar que las existencias de Mavic Air 2 sean limitadas en un principio, pero por nuestra parte ya tenemos nuestras unidades reservadas desde el anuncio de su lanzamiento, y podremos estar sirviendo los primeros Mavic Air 2 desde el 20 de Mayo (es decir, ¡prácticamente ya!).

Dos presentaciones para el Mavic Air 2

Al igual que otros modelos de DJI, podemos elegir entre la versión básica (con emisora y una batería), o el llamado “Fly More Combo”, kit mas completo que incluye 3 baterías, cargador múltiple, bolsa de transporte, hélices de recambio, etc.

Lástima que no vengan los accesorios adicionales separados en otra caja, como es el caso de los kits del Mavic Pro 2 y Zoom, de forma que primero podemos comprar el dron, y mas adelante el resto de accesorios. La estrategia en el Mavic Mini es idéntica, y aprenas se han vendido Mavic Mini que no fueran “Fly More Combo”.

NUESTRO PRIMER VÍDEO DEL MAVIC AIR 2, UNBOXING EN ESPAÑOL:

Mavic Air 2 en Español

En cualquier caso, ya podéis ver especificaciones completas y precios del Mavic Air 2 de DJI en nuestra Tienda Online y física, FuturDrone.com, en sus dos presentaciones.

Comprar Mavic Air 2 en España