Mavic 3, ¿Es un buen Dron? Rumores y Opiniones

Mavic 3, el Dron que ha causado mas revuelo en los medios y redes desde el nacimiento de DJI.

Entre lo que se había elucubrado antes de su lanzamiento, y la campaña negativa que ha sufrido en algunos canales de Youtube, así como los comentarios muy positivos de otros, se ha creado una cierta confusión que envuelve a este modelo.

En una gama de precios que parte de los 2000€, ha despertado las críticas y admiraciones por igual.

El problema es que no siempre todas las opiniones y críticas se basan en experiencia con el modelo y/o con drones en general, por eso pensamos que quizá estaría bien hacer nuestro propio vídeo Review sobre el Mavic 3, para que nuestros clientes y seguidores tengan una visión mas realista.

Pero, ¿por qué tanta desigualdad en los comentarios, y por qué algunas de la persecución negativa organizada por algunos canales?

En el siguiente vídeo te explicamos algunas de las claves para entender este «misterio», pero además podrás ver Resultados reales con su cámara de 4/3 CMOS, como vuela y se desenvuelve en realidad, al margen de opiniones tendenciosas,

y nuestras opiniones, basadas en nuestra experiencia de algo mas de un mes ahora mismo con el Mavic 3, desde su lanzamiento, sobre si es, o no, un buen Dron, y a quién puede satisfacer y compensar, y a quien no…

Mavic 3 Cámara

Enlace al Vídeo en Youtube: https://youtu.be/GhE6JGM4sZA

Mas Información sobre el Mavic 3

 Nuestra Presentación en Vídeo del Mavic 3 en su versión Fly More Combo

Precios y Comprar este y otros Drones DJI al Mejor Precio y con el Mejor Soporte Postventa: