DJI Mini 2 Fly More Combo en España, Nuevo Dron inferior a 250gr

Dji Mini 2

Dji Mini 2 Fly More Combo, el nuevo Dron de menos de 250gr., ya en España

Apenas hace un año que salió el exitoso Mavic Mini 2, y DJI se descuelga con esta sorpresa. ¿Por qué tan pronto, si el Mavic Mini es tan reciente?

Hay muchas hipótesis, pero lo que está claro es que el fabricante lider DJI quiere sacar una novedad cada pocos meses, y tras el lanzamiento del Mavic Air 2 (dejando a un lado el nuevo Pocket 2, una cámara estabilizada de mano) no habían sacado ningún dron.

Otra posibilidad es que, a pesar de ser el Mavic Mini anterior modelo muy exitoso, carecía de algunas cosas que echábamos de menos los usuarios, y ahora están presentes algunas de ellas… (quizá incluso completen algunas mas con futuras actualizaciones de firmware).

Pero, hipótesis aparte, aquí te dejamos nuestro primer vídeo REVIEW del Mini 2, donde podrás conocer de primera mano el Mini 2 Combo (Fly More Combo)

Enlace al Vídeo en YouTube, AQUÍ: https://youtu.be/mclgDjVqiJc

DJI Mini 2 Combo, Mejoras sobre el modelo anterior

La verdad es que las diferencias son de matiz… tienen el mismo aspecto y tamaño, pero el nuevo Mini 2 incorpora algunas mejoras. Motores mas potentes, una nueva emisora (la misma que trae el Mavic 2 Air), y una controladora interna de vuelo mas potente que es capaz de hacer algunas funciones (como zoom digital, fotografías panorámicas esféricas, etc) que antes no eran posibles en el Mavic Mini.

Aún teniendo sus cámaras un sensor de idéntico tamaño, la cámara del Mini 2 puede llegar hasta los 4K en resolución de vídeo (frente a los 2.7K del modelo anterior). También puede hacer fotos en JPeg y Raw, mientras que el Mavic Mini sólo hacía Jpeg.

Ya tenemos disponibles y en stock las dos versiones del Mini 2 en España:

Mini 2 Fly More Combo