DJI Mavic Mini en España

Dji Mavic Mini España

DJI Mavic Mini, el Dron más pequeño con Gimbal 3 ejes…

Como siempre, por sorpresa, DJI acaba de anunciar su nuevo Dron plegable con cámara, el Mavic Mini, que es el dron con cámara montada en gimbal más pequeño hasta ahora en el mercado.

Características tan potentes como hasta 30 minutos de vuelo, vídeo hasta en 2.7K, hasta 2km de alcance (eso dicen, ya veremos) y lo más alucinante, un peso inferior a 250gr., lo van a hacer un serio competidor en el sector de drones plegables.

Aquí, nuestro primer vídeo del Mavic Mini, de DJI: Presentación en España! Con un completo Unboxing y explicación del nuevo Mini…

Enlace DJI Mavic Mini en España en YouTube: https://youtu.be/b2qaf_S6q7g

Todo un record por parte de DJI, antes de conocerse los detalles de su cámara y características del dron, ya se han vendido en gran cantidad. Y es que si uno busca un dron plegable del tamaño mas pequeño, es dificil equivocarse con esta marca…

Puede controlarse con smartphone, con o sin el controlador suministrado en el kit. Uno de los grandes atractivos es que, gracias a su peso, queda por debajo (al menos por el momento) de las restricciones para vuelo en ciudad en casi todos los países, por lo que se espera que este nuevo dron de DJI será un éxito total de ventas…

YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE, EN STOCK Y ENTREGANDO!

VER PRECIOS Y COMPRAR DJI MAVIC MINI

DJI Mavic Mini

DJI Mavic Mini en EspañaMavic Mini, el Dron para todo el mundo…

DJi busca esta vez una de los sectores del mercado menos explotados, el de la iniciación o simplemente los que nunca han tenido un dron.

Con una App de vuelo simplificada, la nueva DJI Fly App, que promete ser sencilla y accesible para cualquiera, y sin necesidad (ni posibilidad, claro) de entrar a complicados ajustes de cámara, promete permitirnos sacar tomas realmente estables y cinemáticas, y fotos editadas sobre la marcha, todo ello “compartible” en el momento en redes sociales o whatsapp.

DJI, en nuestra opinión, ha tenido el acierto de reducir la calidad máxima de vídeo a 2.7K, que si bien no “llena tanto la boca” como hablar de 4K, es mas que suficiente para el uso que los usuarios a los que está destinado, y es una calidad soportada por la mayoría de los teléfonos móviles de última generación en el mercado. (ya que no todo el mundo, ni mucho menos, tiene un móvil con pantalla 4K).

Pero en cambio tenemos un gimbal de 3 ejes, lo que quiere decir que los movimientos en vuelo del dron serán estabilizados, para la filmación, en 3 ejes, dándonos un resultado de vídeo mas estable que el del (ya antiguo, porque no se fabrica ya) DJI Spark, que tuvo un éxito increíble para los que sólo necesitaban un dron fácil, ligero y con buenas fotos y vídeo a nivel aficionado.

Y… ¿Para cuándo?

Pues no hubo retrasos, y ya estamos entregando el Mavic Mini desde el Lunes 11 de Noviembre… puedes ver la disponibilidad en el momento actual en el siguiente enlace, para comprar el DJI Mavic Mini en España…