DJI FPV Combo, Vuelo inmersivo con gafas FPV al alcance de todos

Dji FPV Dron en Epañol

DJI FPV Combo, el Vuelo Inmersivo con Gafas FPV, ahora más fácil que nunca…

El DJI FPV Combo es el primer dron de este tipo comercializado por este fabricante líder en drones de consumo.

El vuelo de Drones “Racer” FPV requería, hasta ahora, reflejos muy rápidos, una buena experiencia en pilotaje y desde luego una inversión grande y continuada en material. Había que romper muchos drones, que montabas tu mismo trabajosamente, para llegar a dominar mínimamente esta actividad.

A cambio, el vuelo FPV en primera persona proporciona una experiencia inolvidable y muy adictiva, la sensación de volar por nosotros mismos engloba un componente onírico (el antiguo sueño de Ícaro combinado con últimas tecnologías) y es desde luego una evasión fantástica e incluso ya, una disciplina deportiva de primer nivel.

DJI FPV Combo en EspañaAhora, DJI lo ha vuelto a hacer: reinventar algo que ya estaba inventado, pero perfeccionándolo y dotándolo de tal cúmulo de adelantos tecnológicos, que lo consigue poner al alcance del gran público, y conseguir presentar un equipo completo y modular que permite acceder al vuelo inmersivo en primera persona, a gran velocidad y en proximidad de obstáculos, a pilotos con poca o media experiencia en el vuelo de drones.

Pero además, para los pilotos expertos en FPV, un “juguete” increíble con el que poderse aventurar a gran velocidad por los escenarios más complicados con la única preocupación de que el dron se quede “clavado” haciendo estacionario dulcemente delante de un obstáculo, en vez de estamparse y quedar hecho pequeños cachitos inaprovechables.

Un Nuevo tipo de Dron, híbrido entre un Pura Sangre de carreras y toda la estabilidad de un Mavic?

Si, eso parece una vez que lo hemos podido probar y conocer un poco. Sensores Anti-Obstáculos en la parte frontal, un módulo GPS y una avanzada Controladora de vuelo digna de cualquier DJi Mavic, combinados con una potentísima planta motriz capaz de alcanzar velocidades de vértigo (en Modo Acro).

y… ¿Cómo hacemos para que este dron de aspecto agresivo y diferente sea controlable por pilotos de todos los niveles?

Fácil. Tres modos de vuelo que van dosificando automatismo y prestaciones en proporción inversa, es decir…

Un Modo estabilizado con sensor de obstáculos y casi la misma facilidad de manejo que cualquier dron de la serie Mavic, un Modo intermedio que ya permite aventurarse sin perder del todo las ayudas electrónicas, y un Modo ACRO (recomendamos sólo usarlo a los expertos, o hasta que estemos familiarizados totalmente con los otros dos modos mas fáciles).

 

DJI FPV dron + gafas FPV Goggle V2

DJI FPV Combo Review en Español:

DJI FPV Unboxing (Abriendo la Caja)

Pues si que viene completo. Antes podías estar coleccionando componentes por diversas tiendas y webs, y a base de soldador y cacharreo intentar hacer que aquello volara, pero aquí está (como de costumbre con los Drones DJI) todo listo y preparado para volar.

El contenido del kit nos viene en dos niveles, en el de arriba vienen el Dron y las nuevas gafas DJI FPV Goggles V2, la segunda versión de las mejores gafas Fpv que ha sacado el fabricante.

Bajo esto encontramos, en el fondo de la caja, el mando de control remoto (emisora), que si bien llama la atención por su sencillez, parece que tiene todo lo necesario para volar en cuanto a mandos y controles.

Junto a la emisora, en sendas cajas, encontramos el cargador y los cables y accesorios.

 

DJI Fpv precio

¡Lástima! sólo nos viene con una batería, por lo que posiblemente la mayoría de usuarios querrán complementarlo mas adelante con alguna otra u otras baterías. Pero la batería en si es sorprendente: Nada menos que 22 voltios, es decir que se compone de 6 elementos o celdas, como si se tratara de un dron mucho mas grande.

Combo DJI FPV contenidoPara dudas sobre la compra del DJI FPV Combo en nuestra tienda, puedes contactarnos en info@futurhobby.com

o por Teléfono WhatsApp en el 646 489 771…

El Vídeo está en 4K, no olvides subir la calidad en las opciones del reproductor de Youtube si tu dispositivo u ordenador lo permite!

¿Buscas un Dron FPV para empezar en esta modalidad pero no quieres todavía desviar tanto presupuesto? Bueno, en realidad no te creas que es fácil hacerse con todos los componentes necesarios (sobre todo unas gafas FPV de calidad, son caras) por menos dinero, pero tienes algunas opciones de drones sencillos y drones fpv en nuestra TIENDA ONLINE DE HOBBY RC.