DJI FPV Combo Review en Español, ¿Alguna vez soñaste que volabas?

A mucha gente le ha pasado, y le pasa. A mi, de hecho, ambas cosas.

De repente, sin saber muy bien porqué, decides levantarte del suelo y simplemente lo haces. Al principio te sorprende y te da miedo, claro, luego poco a poco ves que es fácil dominar tus movimientos en el aire y dirigirte hacia donde quieras.

Además, en el caso del DJI FPV, si estabas mirando hacia abajo pero tienes un obstáculo delante, te paras en el aire gracias al anti-colisión delantero, cosa que en el sueño no sucede, o al menos no me ha pasado.

Te invitamos a conocer el FPV Combo de DJI con mas profundidad en nuestro V´deo Review:

Enlace al Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=u8LWSYMGkA8

El vídeo está en 2.7K, ajusta la calidad en tu reproductor para verlo lo mejor posible.

Qué pena que no tenga Head Tracking (Poder mover la cámara con movimientos de cabeza) como he tenido en algunos aviones FPV en el pasado, pero si que puedes mover la cámara arriba y abajo con la emisora, al tiempo que vuelas, cosa que hasta ahora era desconocida en los Drones FPV, al menos los que yo tenido.

Aunque hay que decir que el Head Tracking es complicado de manejar, y muy fácil de liarse, de forma que mejor movemos la cámara con la tecla y la rueda de control de la emisora…

DJI FPV Combo, ¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión…

Pongamos que nos atrae el hecho de volar con Vista en Primera Persona (FPV), bien, pero,

¿Qué grado de facilidad tiene con este dron? ¿la cámara tiene resultados parecidos a los de los Mavic y otros drones “normales”? ¿Para qué mas puedo usar este dron? ¿Vale la pena por lo que cuesta?

Estas y otras muchas preguntas asaltan nuestra cabeza a la vista del nuevo “juguete” de DJI.

DJI FPV Combo Dron y Gafas FPV Goggle V2La alternativa es montarse uno mismo un equipo, y ya sólo unas buenas gafas pueden costar mas de 500€. Dotarle de GPS y el resto de accesorios, difícilmente nos bajaría del Precio del DJI FPV Combo.

Y además no tendría anticolisión, ni el Software super sofisticado que distingue a los Drones DJI, en lo cual no es una excepción este modelo.

Puedes ver precios y comprar el FPV Combo en el enlace de abajo…