DJI FPV Combo Motion Controller, Controla tu Dron con una sola mano…

DJI FPV Combo Motion Controller, la nueva revolución de DJI…

Si, parecería complicado controlar un Dron FPV Racer con gafas y una sola mano, en vez de dos, pero resulta que con el Motion Controller es mucho más sencillo (y seguro) hacerlo con una mano.

Una de las razones es que el Dron no se va a desplazar hacia los lados, sólo hacia delante con posibilidad de cambiar de rumbo, lo cual asegura que el sistema de detección de obstáculos siempre va por delante, con lo que es bastante improbable que tengamos un choque por un despiste, o no ver un obstáculo delante del dron.

En este nuevo vídeo os mostramos Como funciona realmente, y os explicamos lo fácil que es para cualquiera con una cierta noción, no ya de drones, sino por lo menos de video juegos, llegar a volar a gran velocidad con visión en primera persona el DJI FPV Combo.

Enlace al Vídeo en Youtube: https://youtu.be/0LTsleYx2oI

Mas información sobre el nuevo DJI FPV Combo, el Sistema completo de vuelo FPV más fácil de manejar, y con una de las mejores cámaras, EN ESTE ENLACE

El Mando “Motion Controller” no está incluido de serie en el DJI FPV Combo, sino que es un accesorio opcional, puedes ver el precio y comprarlo con nosotros en el siguiente enlace:

Ver Precio Actual y Comprar DJI FPV Combo Motion Controller

Si buscamos una forma de compartir esta fantástica afición que son los Drones FPV, con familia, amigos, etc, o si simplemente queremos disfrutar esta forma de volar a todos los sitios donde vayamos, sin riesgos y sin complicaciones, de hecho el Motion Controller, en unión del DJI FPV Combo es una opción inmejorable.

Sin olvidar que con este dron y mando podemos conseguir increíbles vídeos de hasta 4K 60fps, donde a pesar de la velocidad del dron, obtendremos unos resultados nítidos y estables…